Nuestros Directores

samnalan

Alan Taylor y Sam Ellis llegaron a Valencia desde el Reino Unido en 2012 y les encanta la ciudad de Valencia. Quieren compartir su amor por la samba carioca con los valencianos a través de una gran enseñanza.

Tuvieron la suerte de ser elegidos para tocar con las Escuelas de Samba Portela (Río de Janeiro) y Paraíso (Londres) para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los dos tocan también con el super-grupo europeo de samba carioca, 'Bloco X’.


2012+Olympic+Games+Closing+Ceremony+qgySCQHA4c9l

Licenciado en idiomas (alemán y italiano), Sam estudió contrabajo en los conservatorios de Leipzig (Alemania), Bolonia (Italia) y Manchester (Reino Unido). Es también pianista. Ha estado tocando la samba carioca durante siete años en todo el Reino Unido.  En 2015 se presentará tocando el tamborim en la nueva película de Warner Brothers, PAN, con Hugh Jackman.


Alan tiene 15 años de experiencia (Manchester School of Samba, Republic of Swing, Paraíso School of Samba), tocando y dirigiendo grupos de samba carioca en el Reino Unido.  Es profesor cualificado y ha instruido artistas como parte de grandes eventos y ferias de toda Europa. 

  Ceremonía de clausura de los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

© Rio Valencia 2016